Tipos de cinturones para bodas

Hace algunos meses publicamos un artículo en el que te hablamos de las diferentes formas que existen en cinturones para bodas, entre las que podrías elegir según tu figura.

En esta ocasión, también queremos hablarte de este complemento que sirve, tanto para novias como para invitadas. Pero, esta vez, hablaremos de los tipos de decoración que puedes encontrar en los cinturones para bodas.

¿Cuál crees que sería el mejor para ti? ¿Cuál se adapta mejor a tu estilo?

Cinturones con joyas

Un tipo de cinturón que nunca falla en una ocasión tan especial como una boda, sobre todo si se trata de un evento de noche, es el cinturón joya. Se trata de unas piezas, generalmente hechas de tul, que cuentan con cristales o piedras engarzadas.

Sin duda, un complemento que hará que cualquier vestido se vea espectacular. De hecho, si eres una invitada y no sabes qué ponerte para la próxima boda, puedes elegir un vestido básico y utilizar uno de estos cinturones: te aseguramos que no pasarás desapercibida.

Cinturones de flores

Una de las opciones más románticas son los cinturones de flores. Son perfectos, tanto para la novia como para las invitadas. De hecho, son una de las opciones más versátiles en cuanto a colores, tamaños, etc.

De esta forma, podrás elegir el cinturón que mejor se ajuste a tu figura y al resto de complementos que llevarás ese día. Si tú eres la novia, no olvides que puede ser la ocasión perfecta para combinar con tu ramo de flores.

Cinturones con plumas

Sin duda, una opción un poco más original y atrevida. No es para todos los públicos, pero a quienes se atreven a llevarlos les pueden aportar un toque muy interesante.

Eso sí, recuerda utilizar este tipo de cinturones cuando lleves un vestido liso, de manera que sea el cinturón lo que destaque. No te recomendamos utilizarlo con un vestido que ya incluye sus propios adornos.

Cinturones bordados

Otra de las opciones que te puede resultar interesante si quieres llevar un cinturón el día de tu boda es decantarte por un cinturón bordado. Muchas veces, podrás encontrar este tipo de cinturones cosido al propio vestido de novia.

Un complemento que resultará sencillo y muy sobrio, que ayuda a realzar un vestido de manera sutil.

Cinturones vintage

¿Te gusta el estilo vintage? Si quieres darle al día de tu boda un toque romántico y evocador, no dudes en utilizar uno de estos cinturones. Existe una gran variedad de cinturones de este tipo entre los que puedes escoger.

Muchos de ellos cuentan con pedrería y están realizados en tonos añejos, otros pueden ser de seda o tul, o incorporar joyas antiguas. Sea cual sea, estamos seguros de que hay un cinturón vintage para ti.

Como has podido ver, son muchas las opciones de las que dispones en materia de cinturones. Tanto si eres una invitada como si eres la novia, el día de una boda los cinturones pueden dar un toque muy distinguido a tu look. ¿Y a ti cuál te gusta más?