Recuerdos de boda especiales durante la pandemia
En Modanovias sabemos que quieres ser la protagonista del día más importante de tu vida. Tú y tu pareja deben ser el centro de atención en este día tan especial. Sin embargo, si habéis decidido casaros en medio de esta pandemia, hay algunos aspectos que se deben tener en cuenta.
Tener en cuenta la higienización constante, la reducción en la lista de invitados y la elección de un espacio al aire libre quizás hayan sido cambios por los que ya habréis tenido que pasar. Pero no todo lo relacionado con la pandemia debe ser negativo en vuestra boda.
Regalos personalizados para tiempos de pandemia
En este artículo, os damos algunas ideas de recuerdos que podéis entregar a vuestros invitados y que pueden ser muy prácticos en estos tiempos que estamos viviendo. Porque, como sabes, más allá de ser una figurita que coja polvo durante las próximas dos o tres décadas, es tendencia que los recuerdos de bodas sean algo práctico y útil.
Mascarillas personalizadas
La mascarilla será un elemento indispensable que estará presente en el día de tu boda, sobre todo si has decidido celebrarla en un recinto cerrado. ¿Quieres darle un toque chic a las mascarillas de los invitados, para que no sean la típica comprada en la farmacia?
Elegir una mascarilla homologada, pero personalizada con la temática del día de la boda puede ser divertido a la par que muy oportuno.
Gel hidroalcohólico
Las botellitas de gel hidroalcohólico no parecen, a priori, un regalo que hacerle a nadie. Sin embargo, debido a la pandemia, cada vez hay más formas de personalizar estas botellitas. Sin duda, pueden ser un regalo muy especial para aprovechar e higienizarse durante la boda, a la vez que se llevan un recuerdo.
Jabones individuales
En estos tiempos en que nos da cosa tocar cualquier elemento que haya sido tocado por otra persona antes, ofrecer a los invitados botellitas de jabón antibacterial individuales puede darles un respiro.
De esta forma, cuando vayan al baño a lavarse las manos, podrán utilizar su propio jabón. Además, y como hemos visto con las mascarillas y el gel, podemos personalizar la botella para que sirva como recuerdo tras el enlace.
Cremas hidratantes
Un bote de crema hidratante no puede faltar. Después de todo un día lavando las manos y aplicando hidrogel para evitar infectar o ser infectados, la piel de las manos sufre sequedad y puede llegar a agrietarse.
Sin embargo, si les ofreces a tus invitados crema hidratante como recuerdo de tu boda, les estarás protegiendo: no solamente del virus, sino también de los estragos del hidrogel.
Toallitas para las gafas
A tus invitados con gafas les resultará molesto pasar la boda entera con la mascarilla, ya que las gafas tienden a empañarse. Por eso, regalarles un sobre de toallitas limpia lentes puede ser su salvación.
Un kit antivirus
¿No sabes con cuál de las opciones quedarte? En ese caso, simplemente elabora un pequeño kit en el que incluyas varios de los elementos que hemos mencionado. También, puedes incorporar algún otro recuerdo que te parezca oportuno y elaborar un bonito kit antivirus.
El hecho de que hayas elegido casarte durante la pandemia puede tener sus aspectos negativos. Sin embargo, tú eliges darles la vuelta y convertirlos en algo que juegue a tu favor, como en este caso: ofreciendo ideas para los recuerdos de tu boda.