Razones de peso para casarte en alpargatas
Cada vez son más las novias que se preguntan si tienen que ponerse los típicos zapatos de boda el día de su enlace. Una idea con la que muchas novias sufren: tener que pasar el día más importante de su vida con dolores en los pies debido a unos zapatos incómodos.
La típica frase de “para presumir, hay que sufrir” ha sido la máxima en el estilo durante mucho tiempo. Pero esto ya no es así. El día de tu boda eres la mayor protagonista y no tiene ningún sentido que lo pases sufriendo por unos zapatos.
Las alpargatas para novias han llegado para quedarse, no solo debido a ser una opción muy bonita, sino también debido a otros motivos, como la comodidad. ¿Todavía no sabes si las alpargatas de novia son la opción ideal para tu boda? ¡En este artículo te damos algunas razones de peso para que calces de comodidad!
Son la opción más cómoda
¡Olvídate de sufrir durante todo el día más importante de tu vida con unos zapatos incómodos! Las alpargatas de novia son una opción cómoda, con cuña en lugar de los tambaleantes tacones y te permitirán aguantar todo el enlace sin tener que cambiarte de zapatos.
Diferentes estilos que se adaptan al tuyo
Llevar alpargatas el día de tu boda no necesariamente te hará arrojar un estilo boho. Cada vez existen más modelos y diferentes estilos que se pueden adaptar a la perfección a lo que buscas transmitir el día de tu boda. En nuestra tienda de vestidos y complementos de novia podrás encontrar exactamente la alpargata de boda que mejor encaja contigo.
La opción más fresquita
¿Cuántas veces te has puesto unos tacones que te calentaban los pies de tal manera que resultaban, incluso, más incómodos? ¿Te gustaría pasar el día de tu boda con ese calor insoportable en los pies?
Sobre todo si tu boda es en una época de altas temperaturas, estamos seguros de que quieres un zapato fresquito, que permita la transpiración y no te queme los pies.
Adiós a los zapatos de novia en el desván
Durante años hemos sido testigos de cómo las novias se compraban un par de zapatos por un alto precio para usarlos un solo día. Después, los guardaban como un recuerdo. En su caja, envueltos lo mejor posible y encerrados en el trastero para no volver a tocarlos nunca más.
Muchas novias han decidido que ese no sea el destino de sus zapatos de boda. Quieren algo práctico, bonito y “ponible”, que les permita darles uso más allá del día del enlace.
Unas alpargatas de novia son la opción perfecta para tener un zapato que sobreviva más allá de la boda y mejore cualquier look en el día a día.
¿Ya tienes claro que las alpargatas de novia son la opción ideal para estar cómoda y preciosa el día de tu boda? Si todavía no te has convencido, visita la sección de nuestra tienda destinada a las alpargatas de novia. Estamos seguros de que te enamorarás de este estilo de zapato, que combinará a la perfección con tu vestido.