¡No esperes más! Pídele matrimonio en casa

¿Tenías pensado pedirle matrimonio a tu pareja y el coronavirus te ha fastidiado el plan? En Modanovias sabemos que esto puede haber sido un duro golpe. Puede que ya lo tuvieras todo planeado, y que se haya estropeado toda tu planificación.

Si es así, ¡no te preocupes! Tenemos buenas noticias para ti. En este artículo, te vamos a dar algunas ideas para que tu propuesta de matrimonio no se tenga que retrasar tanto.

Pídele matrimonio en casa

Pedir matrimonio en casa también puede ser una opción muy romántica. Toma buena nota de los consejos que te vamos a dar a continuación, y no permitas que ningún virus paralice el avance de tu relación.

Elige el momento perfecto

Si has decidido pedirle matrimonio a tu pareja en casa, necesitas elegir el momento perfecto. No se trata de que te pases semanas buscando un momento adecuado. Pero sí de que busques un momento propicio.

Por ejemplo, puedes darle la sorpresa de preparar el desayuno que más le guste y darle una sorpresa aún mayor sacando el anillo de compromiso.

Otra opción, más romántica si cabe, y dándole a tu pareja la opción de estar arreglada y no en pijama, es esperar a la cena. Podéis pedir comida a domicilio y aprovechar ese momento para hincar la rodilla.

Bajo las estrellas o a la luz de las velas

¿Tenéis la suerte de disponer de una zona de la casa en la que podáis ver el cielo por la noche? ¡Pídele matrimonio bajo las estrellas!

Y, si en vuestra casa no disponéis de esta opción, no te preocupes. Crea el ambiente perfecto encendiendo algunas velas para crear sensación de intimidad. Y, cuando sea el momento, tras unas bonitas palabras, ¡saca el anillo!

Crea sensaciones musicales

¿Tu pareja y tú tenéis una canción que identificáis como “vuestra canción”? Si es así, y se trata de un tema romántico, no dudes en dejar que suene de fondo durante la pedida de matrimonio.

Y si no tenéis una “canción”, no te preocupes. Puedes buscar en Internet y encontrarás multitud de canciones románticas muy apropiadas para ese gran momento.

Seguro que si no teníais una canción que marcase vuestra relación, la podéis empezar a tener a partir de ese momento.

Mejora el ambiente a través del olfato

Generalmente, prestamos mucha atención a los sentidos de la vista, el oído e, incluso, al sentido del tacto o el gusto. Sin embargo, nos solemos olvidar del olfato.

Si quieres crear ambiente para que el momento de la pedida de matrimonio sea perfecto, no dejes de lado este sentido tan importante.

Si vas a comprar unas velas para que creen ambiente, procura que sean velas aromáticas de un olor que le encante a tu pareja. De esa forma, estarás preparando sus sensaciones para el momento tan importante que está a punto de vivir.

Como ves, no es necesario que estéis en la calle o en un bonito restaurante para poder hacer la proposición perfecta. Pedirle matrimonio a tu pareja en casa es una opción muy romántica y estamos seguros de que, elijas la opción que elijas, será inolvidable.