¡Muchas gracias por confiar en Modanovias!

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis?

Nosotras muy contentas y agradecidas por el premio recibido, y es que es todo un honor haber recibido el Wedding Awards 2018. Es el galardón más valorado del sector nupcial de bodas.net. y no hubiera sido posible optar a él si no fuera por todas vosotras. Todas las novias e invitadas que habéis confiado en nosotras y decidisteis dejarnos formar parte de un día tan especial y emotivo como el de vuestra boda.

Agradecidas por vuestras valoraciones

A parte, es muy gratificante ver cómo, además, nos habéis dejado comentarios tan positivos, que de hecho son los que nos han llevado a lograr este homenaje. No hay nada que nos llene más que ver que hacemos posible que se cumplan las bodas de vuestros sueños. Así que…GRACIAS, GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS por mantener viva también nuestra pasión. Nos encantan todos nuestros proyectos y ponemos mucha ilusión en cada uno de ellos. Y parece que todo el esfuerzo ha tenido recompensa. Esperemos que vuestros comentarios ayuden a todas aquellas novias que estén buscando el vestido de novia ideal para su gran día, y les animen a confiar en nosotras.

Lo celebramos con una súper promoción

Es tal nuestra alegría, que ponemos en marcha una súper promoción como muestra de agradecimiento. Así que si tienes fecha de boda y todavía no tienes el vestido… ¡ven a vernos sin compromiso! ¿Qué por cuánto tiempo está súper promo? Pues durante toda la segunda quincena de mayo. Así que tenéis hasta el 31 de mayo para beneficiaros de ella. ¿Qué en qué consiste esta promoción? Pues ni más ni menos que de descuentos de ¡¡hasta el 40%!!. Sí, sí, habéis leído bien, descuentos de hasta el 40% durante los últimos 15 días de mayo. Contáctanos, pide cita y te atenderemos con total profesionalidad y de una manera totalmente personalizada. Sin compromiso. Venid a comprobar lo que se dice de MODANOVIAS en las valoraciones del sector nupcial de Internet. Estad atentas a nuestras redes sociales, ¡os iremos contando más detalles!