Los Oscar 2022 y sus mejores vestidos de novia

Comenzando por el paralelismo que encontramos entre las alfombras rojas y las ceremonias nupciales, pocas fuentes de inspiración más potentes que la gala de los Oscar -y sus posteriores fiestas- van a poder ayudarnos a la hora de buscar el vestido perfecto.

Siguiendo con la tendencia de los últimos años respecto a la plena libertad en la elección de formas y colores, este año, tanto en la gala como en las fiestas oficiales de después, hemos gozado de vestidos de todo tipo.

Analizando uno por uno los cuatro más destacados para nosotras, y empezando por el más minimalista de la noche, el de Zoë Kravitz diseñado por Saint Laurent es, sin duda, uno de los que más gustó.

De color blanco roto uniforme, ceñido hasta la rodilla, y con poco vuelo tanto en la falda como en la que pareciera la cola, este vestido nos recuerda -por si en algún momento se nos llega a olvidar- que la sencillez ni pasa de moda, ni deja de favorecer en ningún momento.

Fuente: RCFA

Yéndonos hasta el otro extremo y hablando ahora de la reina de la extravagancia, Lady Gaga sorprendió con un vestido al clásico estilo princesa Disney, firmado por Rodarte. Más concretamente, princesa Cinderella, incluso en el peinado y el aderezo! Este último, de Tiffany & Co.

Super inspirador para cualquier chica romántica y en busca de su príncipe azul.

 

Fuente: ELLE

Hablando ahora de una de las protagonistas de cualquier artículo sobre alfombras rojas, Zendaya vuelve a destacar por su espectacular atuendo, en esta ocasión de dos piezas, firmado por Valentino, y referenciando al estilismo de la gran Sharon Stone en 1998.

Sin duda, todo un referente para novias modernas y atrevidas.

 

Fuente: Cosmopolitan

Y por último y siendo uno de los más originales, tenemos el smoking all in white de Wanda Sykes, por Christian Siriano, para novias que buscan romper con los roles de género y la vestimenta asociada a estos. Elegante, sencillo y favorecedor.

 

Fuente: VOGUE