Los mejores destinos para tu luna de miel en España
Si te estás por casar y aún no te decides por los destinos para tu luna de miel, desde Modanovias te armamos una lista con los mejores lugares dentro de España para que disfrutes con tu pareja.
España, ¿el mejor país para vacacionar?
Lo decimos nosotros, pero también lo dicen los demás: España es sin duda, el país con mejor clima de Europa. Si bien cada ciudad tiene una variedad climática diferente a la otra, lo cierto es que, estés donde estés, España te regalará unos increíbles días soleados de calor y unos inviernos amenos, fáciles de llevar (si los comparamos con otros destinos, claro). Será por ello que cada verano, miles de turistas europeos viajan al país de los olivos para disfrutar de sus increíbles playas repartidas por todo el mar Mediterráneo o bien, sobre la preciosa costa del mar Cantábrico.
Entonces, ¿Cuáles son los mejores destinos para tu luna de miel?
Aquí os dejamos una pequeña selección sobre los destinos más solicitados a la hora de planificar una luna de miel.
La Costa Brava
No podía faltar, ¿verdad? La Costa Brava con sus increíbles playas, durante el verano, es el lugar ideal para hacer tu luna de miel. Podrás disfrutar de bañarte en las mejores calas del país y disfrutar de paseos nocturnos entre tapas y tragos típicos españoles. Y para quienes buscan un poco más de aventura, caminatas en la montaña y recorridos por los pequeños pueblecillos antiguos de la ciudad, ¡son un gran plan! Cadaqués y Tossa de Mar (para nosotros) se llevan los premios a los pueblos más pintorescos de la Costa Brava.
Menorca y Mallorca
Otras grandes opciones que deberías incluir en tus posibles destinos para tu luna de miel, son sin duda, las islas de Menorca y Mallorca. Es cierto que son muy turísticas, por lo que no os recomendamos visitarlas durante Agosto (el mes con más visitas). Sin embargo, si planificas tu viaje para los meses de Junio, Julio, Septiembre o incluso Octubre, ¡te llevarás una gran experiencia!
San Sebastián
Las playas del mar Cantábrico no tienen nada que envidiar a las del Mediterráneo. Y mucho menos si hablamos de la ciudad de San Sebastián, donde además de disfrutar un día de playa, puedes hacer un paseo en barco por la bahía, tomar el funicular hasta la cima del monte y observar las maravillosas vistas panorámicas de la ciudad, y recorrer las callejuelas de una ciudad con mucha historia.