Los libros de firmas más originales para tu boda

Los libros de firmas para bodas son un elemento muy especial. Se trata de un bonito recuerdo de vuestro día más importante, que os acompañará durante toda la vida.

Como sabemos que el día de tu boda es uno de los más importantes de tu vida, sabemos que deseas que todo salga perfecto y que no falte ningún detalle.

¿Te gustaría saber cuáles son los libros de firmas más originales para tu boda? En estos libros, todos los invitados firmarán y escribirán unas palabras a los novios. ¿Cómo podríais perderos algo así?

Los libros de firmas más originales

Contar con un libro de firmas en la boda se ha convertido en toda una tradición, donde se expresarán buenos deseos, agradecimientos y consejos a los novios.

Con el paso de los años, los libros de firmas han evolucionado de manera sorprendente, y actualmente se pueden encontrar opciones realmente originales.

Álbum de fotos Polaroid

Una de las ideas más originales es apostar por aquellos libros que no sólo albergarán la firma de los invitados, sino también su foto.

De este modo, cada invitado podrá firmar debajo de su foto. Así, recordarás cómo iban vestidos el día de tu boda y verás sus caras de alegría. Lo mejor es ayudarse de una Polaroid que realice fotos instantáneas.

Con estas fotos, podrás montar un precioso álbum que te acompañe a lo largo de tu vida.

Libro de firmas en un puzzle

Si sois amantes de los juegos de mesa, no hay nada mejor que un libro de firmas en forma de puzzle. Se trata de una opción muy original.

Para realizarla, solamente tendréis que conseguir un puzzle de madera en color blanco. De este modo, cada invitado podrá firmar en una de las piezas del puzzle y, al unirlas, tendréis un hermoso recuerdo.

Firmar con huellas

Otra alternativa muy divertida son los libros de firmas con huellas.

En este caso, los invitados deberán mojar en un poco de pintura uno de sus dedos para plasmar su huella en un libro, una gran fotografía, un cuadro, etc.

Las opciones son numerosas. Lo ideal es que haya varios colores a elegir para proporcionar varias tonalidades.

Libros de firmas en corchos de botella

Aunque se llamen “libros de firmas”, no es necesario que sean un libro, como has podido ver. Cualquier elemento en el que los invitados puedan dejar su firma, hará de este recuerdo algo muy especial.

Por ello, una opción realmente diferente es proporcionar un tapón de corcho a cada invitado para que pueda escribir y firmar en él. Después, puedes introducirlos en un gran tarro de cristal y lucirlo como recuerdo.

Libro de firmas con buzón

Coloca un buzón en el lugar de celebración y múltiples tarjetas en blanco para que tus invitados puedan escribir en ellas y añadirlas dentro.

La ventaja de esta opción es que le facilitarás a los invitados que puedan dejar un mensaje más largo y sentido. Así, se podrán explayar sin problemas.

Desde Moda Novias queremos que disfrutes al máximo del día más importante de tu vida. Por eso, esperamos que estas ideas de libros de firmas originales para tu boda te ayuden a disfrutar aún más de este gran día.