Las mejores fuentes de inspiración para tu boda ideal

Es muy probable que el día de nuestra boda sea uno de los más importantes de nuestras vidas, o como mínimo, uno de los más memorables. Por eso, es natural que quieras que salga todo a pedir de boca y no confíes en la primera idea que se te ocurra, sino que quieras comparar e inspirarte con ayuda de otras.

En Modanovias siempre estamos dispuestas a ayudarte, y es por ello que hoy te proponemos cinco de las mejores fuentes de inspiración para que tu boda sea la ideal y la soñada.

Naturaleza

La naturaleza, en la que todo pasa por algo y no hay absolutamente nada arbitrario, lleva casi 4.000 millones de años conformando y perfeccionando todos los elementos en los que ella se halla. En otras palabras, nos lleva millones de años de ventaja, y es natural que a la hora de organizar cualquier evento, entre ellos una boda, sea una de nuestras fuentes principales y constantes de inspiración.

Parte del aprendizaje adquirido por el ser humano ha sido observar y copiar todo lo considero útil y funcional de la naturaleza. Por eso, para las que sentimos especial sensibilidad hacia esta, siempre ha sido gran referente a la hora de elegir cualquier paleta de colores, cualquier elemento decorativo, olor, clima.

Así que lánzate a disfrutar de tus paisajes y entornos naturales preferidos, ¡y deja que penetre en ti la magia que los caracteriza!

Redes sociales

El decir que las redes sociales, e internet en general, envuelven nuestro día a día, es todo un hecho. Es por ello que no utilizarlo a nuestro favor sería desaprovechar grandes fuentes de inspiración, ¡más bien gigantes!

En estas plataformas, sobre todo Pinterest e Instagram al ser tan visuales, encontramos perfiles que promocionan servicios de organización de bodas y muestran su trabajo al estilo porfolio, famosísimos diseñadores de vestidos nupciales y muchísimas de sus creaciones, decoración de interiores y exteriores, maquillaje específico para novias e invitadas, reportajes fotográficos de las bodas de las celebrities más sonadas, y un sin fin de material visual superinspirador.

¡No te limites a ti misma y comienza a navegar por la red en busca de la mejor inspiración!

Blogs y revistas

Con relación a lo anterior, los blogs y revistas de moda online son ya tan accesibles como cualquier otro contenido.

Puedes leer consejos, artículos de interés, recomendaciones, instrucciones, y todo lo que puedas imaginar, solo depende de las ganas que le eches. Hay miles de blogs específicos sobre bodas o sobre cualquier tema que te interese para planear tu día especial, y lo que más nos gusta; Vogue, Cosmopolitan, ELLE, HOLA, y miles de clásicos de la moda ¡son gratuitos en formato online!

Escaparates

Por último, pero ni de broma menos importante, pasearte por las calles en las que puedas encontrar cualquier tipo de escaparate relacionado con la moda, el interiorismo, la jardinería… o lo que creas pertinente para tu boda.

No puede haber algo más inspirador que echar la tarde disfrutando de los aparadores de las boutiques del Passeig de Gràcia, y soñar con lucir un vestido Chanel, Louis Vuitton o Balenciaga el día de nuestro enlace.

Desde Modanovias te animamos a pasar una tarde recordando a Julia Roberts en Pretty Woman, ¡y a dejar volar la imaginación!