Kit de emergencia para tus invitadas
No hay nada peor que ir a una boda y que se te caiga un botón del vestido, hacerte una herida en los pies por culpa de los zapatos nuevos o romperte una uña. Si te ha pasado alguna vez, seguro que coincides con nosotros en que resulta muy desagradable.
Por eso, desde Modanovias queremos darte algunos consejos para incluir en tus kits de emergencia para las invitadas. Ese mismo kit con algunas modificaciones te puede servir a ti, para que un pequeño problema no arruine tu gran día.
¿Qué incluir en el kit de emergencia?
Los kits de emergencia pueden ser un perfecto regalo para hacer a tus invitadas, para que se despreocupen de cualquier pequeño problema que pueda surgir durante tu gran día. Veamos algunas ideas de elementos que puedes incluir para que tu kit esté preparado para todo.
Tiritas
Nunca se sabe cuándo te puedes hacer un pequeño corte, o hacerte daño con los zapatos nuevos que estrenas. Por eso, si incluyes las tiritas en los kits de emergencia, estamos seguros de que salvarás el día de alguna de tus invitadas.
Hilo y aguja
En cualquier momento se puede caer uno de los botones del vestido, o una invitada puede tener un pequeño descosido. En estos casos, contar con una aguja e hilo para arreglar rápidamente el asunto es todo un salvavidas.
Salvaslip
Todas las mujeres suelen tener bastante controlado el momento en el que la menstruación va a hacer su entrada en escena. Sin embargo, con los nervios de ser invitada a un boda, puede surgir un despiste.
Contar con un salvaslip en el kit de emergencia puede ser vital para alguna de tus invitadas, así que no olvides incluirlo.
Paracetamol o ibuprofeno
Un dolor de cabeza leve se puede convertir en una migraña en menos que canta un gallo. Y, mucho más, con el fervor de la fiesta. Por eso, no olvides incluir pastillas para este tipo de dolores, para que ninguna de tus invitadas se pase tu boda sufriendo.
Lima de uñas
Una uña partida puede arruinar cualquier fiesta. Además de ser antiestético, puede resultar muy incómodo. Incluir una lima de uñas en tu kit de supervivencia puede ser un bonito detalle.
Goma para el pelo
Para tus invitadas que lleven el pelo recogido quizás no resulte tan útil. Sin embargo, y sobre todo si te casas en verano, una goma para el pelo puede significar el aire fresco que los cuellos de tus invitadas con pelo suelto necesitan.
Horquillas
¿Que se ha soltado un mechón del peinado? ¡No pasa nada! El kit de emergencia que incluye horquillas está aquí para salvar cualquier mechón rebelde.
Pañuelos
Los pañuelos son un imprescindible en cualquier kit de emergencia. Sea para la nariz, para limpiarse las lágrimas o para cualquier otra cosa. No pueden faltar en tu kit.
Imperdibles
Los imperdibles pueden ser de gran utilidad cuando se ha descosido un vestido. Aunque incluyas aguja e hilo, meter unos imperdibles hará que las invitadas, al menos, puedan llegar hasta un lugar privado donde coser tranquilamente el vestido.
No olvides que, en estos tiempos que vivimos, otro imprescindible de tu kit de emergencia puede ser una mascarilla. Nunca se sabe en qué momento se pueden romper los elásticos de la que tu invitada llevaba.