Hay muchas y muy buenas razones para casarse en primavera

¡Hola chicas! Aunque el tiempo esté un poco loco y nos haya intentado confundir: ¡ya estamos oficialmente en primavera (qué ganes teníamos)! Y es que es una de las estaciones más bonitas para celebrar uno de los días más especiales y memorables de vuestra vida.

Es cierto que cada estación tiene su encanto, y ya les dedicaremos un post a cada una de ellas, pero hoy, vamos a centrarnos en la que acabamos de empezar a sentir…así que…ahí van algunas de las razones por las que creemos que casarse en primavera puede ser mágico.

Novia mojada, novia afortunada

Si bien es cierto que suele llover más en primavera que en cualquier otra estación del año (y justamente en este mes…ya sabéis lo que se dice: ‘En abril aguas mil’), podemos darle la vuelta al asunto y verlo desde otra perspectiva: al mal tiempo, buena cara, porque…‘Novia mojada, novia afortunada’ J así que ya sabéis: que el mal tiempo no sea un impedimento. Hay que ser positivos y, además, imaginad qué fotos tan bonitas y románticas podrían salir. Solamente habría que escoger un paraguas precioso acorde con el estilo de vuestra boda.

Temperatura ideal para la boda de vuestros sueños

Por otro lado, se trata de una estación en la que la temperatura suele ser muy agradable y cómoda para todos. Y las posibilidades de los vestidos de novia, así como los de las invitadas es mucho más amplio, ya que los complementos pueden dar mucho juego a la hora de completar los looks. Es probable que, precisamente por la incertidumbre del tiempo, seáis de las primeras de la familia o amigos en celebrar vuestra boda ese año, así que se lo tomarán con muchas ganas e ilusión. Además, no suelen ser fechas de vacaciones y por tanto habrá más posibilidades de que puedas contar con todos tus invitados. (¡Ah! Y no olvidemos mencionar que, si se trata de fechas más cercanas al inicio de primavera que no a finales, es muy probable que podáis beneficiaros de que los costes estén un poco más bajos, o al menos es probable que podáis negociar precios.

Colores dulces, ideales para vuestra boda

Pero si algo bonito tiene la primavera es que los árboles empiezan a florecer, nuevos brotes surgen de lo que hasta el momento eran áridos paisajes. El aire huele distinto, hay más sol. Incluso los pájaros cantan más. ¿Y qué mejor momento para celebrar vuestro gran día, que la temporada del año en la que todo lo nuevo nace en la naturaleza? Sería una bonita época en la que empezar una nueva etapa de vuestra vida también, ¿no creéis? Y barriendo para casa, no podemos olvidarnos de la gama de colores que nos deja la primavera. Bonitos y delicados tonos pastel, que aportan cierto toque de dulzura y romanticismo a cualquier vestido que puedan lucir las invitadas, madrinas y damas de honor, así como a complementos como las coronas de flores. Y, por supuesto, el ramo. El ramo es también muy importante en el día de vuestra boda y en primavera las flores de temporada son muy muy bonitas. ¡Como siempre, quedamos a vuestra disposición para resolver cualquier duda que pueda surgiros!