El vestido perfecto existe. Modanovias nació con la idea de encontrarlo
Hace tan sólo un año Modanovias comenzó su camino empresarial abriendo una sucursal en Barcelona, situada en Calle Indústria. Y en Moscú y San Petesburgo, en las calles Novohohlovskaya y Nevsky, respectivamente. Hoy, sus retos personales les llevan a expandir sus diseños nupciales lejos de nuestra frontera a Italia, Francia, Portugal y, además, otra nueva apertura nacional en Las Islas Canarias. La rápida consolidación de la empresa le ha permitido diferenciarse de una competencia que parecía tener el mercado ocupado y ha sabido aportar un valor diferencial en este sector.
Modanovias se caracteriza por ser una empresa joven, que ha sabido mantener el toque clásico de los vestidos, entre los que se encuentran una gran gama de modelos con tul o complementos esenciales como el velo. Sin embargo, la marca innova y se reinventa a diario. Su estilo único consiste en conocer al detalle al cliente, por lo que añade a la colección vestidos de corte moderno, nuevas tendencias, y se compromete a ajustar cada milímetro para convertirlo en un vestido exclusivo.
Con un volumen de ventas en alza, la empresa se ha convertido en la propuesta perfecta para aquellas que quieran sentirse como en casa en una empresa de carácter internacional donde lo que prima es el día de su boda.
Por ello, hoy, arranca este blog de Modanovias para acercar más al cliente a la tienda y sus complementos, así como otros artículos de interés en el sector nupcial.
Detalle de nuestra tienda situada en C/ Indústria 246, Barcelona