Destinos para tu luna de miel en Europa
Elegir el destino puede ser igual de complejo que organizar toda la boda, por ello aquí te dejamos algunas opciones de posibles sitios para tu luna de miel en Europa.
Europa, el más elegido para viajar
Por año existe un promedio de 324 millones de turistas que recorren el mundo, de ese total, Europa se lleva el 50% de dicho mercado mundial. De hecho, de las 10 ciudades más visitadas en el mundo, 7 se encuentran en Europa.
Los 3 mejores países de Europa para conocer
Países hay muchos, pero si la idea es pasar tu luna de miel en Europa, aquí te dejamos un breve ranking de los 3 favoritos según los turistas.
Francia
Ocupa el puesto número 1 dentro de los países más visitados en Europa, atrayendo alrededor de 81.411.000 visitantes cada año. Allí podrás conocer la increíble e imponente Torre Eiffel, ubicada en París, la capital del país y catalogada mundialmente como la ciudad del amor. También podrás deleitarte con el museo Louvre, que regala una belleza única con su estructura icónica y repleta de historia. La verdad es que, cualquier época del año es buena para visitar este magnífico país, ya sea para esquiar en los Alpes o disfrutar del sol en la Riviera Francesa.
España
Ya os hemos hablado de España y sus mejores destinos para tu luna de miel, pero lo cierto es que siempre hay algo más que agregar sobre este hermoso país. En el ranking de los países más visitados en Europa, se lleva el puesto número 2, con un total de 56.694.000 de turistas cada año. Lo interesante de España, es que durante las épocas de verano, otoño y primavera puedes disfrutar de sus playas y montañas perfectamente. Si eliges este destino como predilecto para realizar tu luna de miel en Europa, te recomendamos como parada obligatoria la ciudad de Barcelona, que deleita a cualquier visitante con sus playas y su ambiente único durante el verano. Si no, puedes escoger recorrer el norte y disfrutar de la belleza que ofrecen las costas del mar Cantábrico.
Italia
Cierra el podio, ocupando el tercer puesto con un promedio de 46.119.000 de turistas al año. Italia es sinónimo de cultura, así que si te fascina conocer sobre historia y cómo comenzó todo, éste es el sitio ideal para pasar tu luna de miel en Europa. En Italia podrás conocer Roma, epicentro de nuestros antepasados, donde encontrarás el Coliseo y la Fontana de Trevi, monumentos históricos que no debes perderte.