¿Cómo saber que has elegido el vestido perfecto?
Uno de los mayores miedos que tienen las novias al casarse es haber elegido mal. Y no, no nos referimos al novio; sino al vestido. Muchas novias creen que no sabrán en qué momento han encontrado el vestido perfecto, y por este motivo se agobian.
Pero, no te preocupes. En este artículo, te vamos a contar cómo puedes saber que has elegido el vestido perfecto para ti. Si al elegir tu vestido, se cumplen estos puntos, puedes estar convencida: ¡has elegido muy bien!
Te enamora a primera vista
A la hora de acudir a la boutique a elegir el vestido para tu boda, pueden pasar varias cosas. Pero, entre las posibilidades, se encuentra el hecho de que te pruebes un vestido que te hace sentir mariposas en el estómago. Te miras en el espejo y no te puedes creer lo guapa que estás.
Si esto te pasa, es muy probable que hayas encontrado el vestido perfecto. Y, no lo dudes: si te ocurre, no importa si a los demás les gusta o no. Es tu vestido.
Después de probarte ese vestido cautivador, puede que te pruebes otros. Pero, por un motivo u otro, ninguno te convencerá. Todos tendrán alguna pega.
Te hace sentir tú misma
Muchas novias sienten que pasan el día de su boda disfrazada de otra persona. Independientemente de lo bonito que le pueda parecer el vestido al resto de las personas que están a tu alrededor, si no te hace sentir que eres tú quien lo llevas puesto, no es tu vestido.
Por eso, si al probarte el vestido sientes que se ajusta a tu manera de ser, esta es otra muestra de que has encontrado el vestido perfecto para celebrar el día más importante de tu vida.
Es el que soñabas
¿Alguna vez has pensado en cómo sería tu vestido de novia? Seguro que, si estás pensando en casarte, llevas tiempo echando un vistazo en redes sociales como Pinterest para ver diferentes estilos de vestido.
Y, aunque en nuestro artículo sobre consejos para elegir tu vestido, te recomendamos no cerrarte a ningún estilo, es posible que tengas muy claro qué es lo que quieres.
Si es así, no dudes en probarte todos los vestidos de ese tipo en la tienda. Seguro que si es lo que llevas meses, o incluso años, imaginándote, no te arrepentirás de tu elección.
Te sientes guapa
En muchos casos, una buena elección de vestido no va tanto en el estilo que escojas, como en cómo te sienta. Por ejemplo, por mucho que te guste ver a novias con un estilo de vestido, puede que, al probarlo, te des cuenta de que no te queda tan bien como pensabas.
En ese caso, no pasa nada por cambiar el estilo por uno que te favorezca más. Finalmente, se trata de que te sientas guapa y de que estés cómoda.
Por lo tanto, si al ver tu vestido has sentido amor a primera vista, te favorece, te hace sentir cómoda dentro de él y es el vestido que siempre soñaste, no lo dudes. ¡Has encontrado y elegido el vestido perfecto! Pero no te agobies si, en tu caso, no se cumplen todos estos requisitos. ¡Estamos seguros de que harás una buena elección y estarás preciosa en vuestro gran día!