Cómo elegir la lencería para la noche de bodas más sensual
Así como para elegir el traje y demás accesorios para la boda se pone toda la intención para buscar lo más bonito y elegante para lucir en ese día especial, de esa misma manera para la primera noche de los nuevos esposos, la novia debe lucir además de seductora, elegante y a la moda. Para ello está la lencería diseñada para resaltar el cuerpo de la novia en ese momento íntimo y especial.
Aunque también la lencería para noche de bodas puede ser usada por cualquier mujer, para resaltar su sensualidad y vestirse tanto por fuera como por dentro sin distingo de edad ni figura. Lo importante es que se sienta segura con lo que lleva puesto y que su elección se adapte a la forma de su cuerpo y logre verse muy sensual.
Por lo general la lencería de noche de bodas es de colores neutros siguiendo el patrón que se lleva en estas ocasiones: Beige, blanco, off white e incluso colores pasteles como el rosa y azul, para las más audaces está el color negro, catalogado por décadas como el más sexy para la mujer y deseado por los hombres. Sin embargo, la novia puede romper patrones colocándose esa noche algún color de su preferencia bien sea suave o fuerte como el rojo o violeta oscuro.
Tipos de lencerías más seductoras
La lencería para noche de bodas tiene tanta variedad de modelos como de materiales en los cuales se elaboran. Seda, encaje, algodón, raso son los materiales más comunes que se llevan en este tipo de prendas. Y así como materiales también hay modelos para escoger bien sea para una novia en su noche de bodas o cualquier mujer que quiera potenciar su sensualidad con estas prendas.
Entre las muchas variedades las más usadas y demandadas son entre otras el baby doll, el corsé, el bralette las tangas (pantys) y las medias. Todo es cuestión del estilo de la novia y lo que quiera ponerse para conquistar en la intimidad a su ya esposo.
¡Ah! Tampoco debes olvidar el cuidado de la piel y la figura de manera que te veamos regias con la prenda que escojas. Por ejemplo, es fundamental mantener la piel hidratada y con brillo para iluminar más el conjunto. Así como la forma y tamaño del busto, de manera de poder elegir el brassier además el ancho de las caderas y cintura para escoger la panty o braguita ideal.
Vamos a ver cómo es cada modelo para que de acuerdo a tu figura y lo que quieras transmitir te quede y te veas mejor.
Baby doll
Esta es la prenda que evoca más sensualidad además es muy favorecedora para cinturas angostas y abdomen plano. Son de tejido sedoso como el satén y la seda misma también de igual manera pueden ser cortos y largos. Por lo general se componen de dos partes: Superior e inferior. La inferior consiste en la braguita o panty y la superior en una prenda por lo general suelta y con énfasis en el busto y en esa zona se le pueden agregar detalles como lazos y encajes.
Sin embargo, en cuanto a baby dolls para noche de bodas hay modelos que son más largos con los que puedes sentirte más segura porque puedes esconder cualquier imperfección que te incomode. Estos son transparentes y por eso se ven mucho más sensuales.
De acuerdo con tu tipo de cuerpo puedes resaltar cada parte con la decoración: Lazos, moños, encaje y holanes. Por lo general las mujeres en este caso eligen colores claros como el blanco o nude para el día y negros o rojos por la noche.
Corsé
El corsé es realizado en un material más rígido y lleva varillas que ajustan más la figura de la mujer. Aunque no pueden resultar tan cómodos como los baby dolls son los que mejor definen la silueta de la mujer al definir mucho más la cintura y resaltar el busto por cómo está hecho. Si los vas a usar todo el día (boda y en la suite nupcial) verifica que sea cómodo y adaptable a tus movimientos.
Bralette
En las lencerías de noche de bodas el bralette es una bonita opción porque se trata de un brassier pero con detalles que lo hacen más bonito y delicado. Por lo general son un poquito más largos que los tradicionales y con diseños un poco más modernos. En cuanto al color lo ideal es usarlos en colores oscuros para la noche de bodas
Tangas
En cuanto a esta prenda de lencería para noche de bodas, existen gran variedad de diseños, colores y texturas. Además de ser cómoda, evitará que se te marque a través de la ropa. Para la noche de bodas puedes combinarla con un bralette a juego, con encajes y lazos para dar un toque sutil y sexy a la vez.
Medias
En ropa interior de novias las medias destacan por el liguero que está diseñado para dar el toque sexy a tu atuendo post nupcial y se usan tanto para sostener las medias como para subir la temperatura en esa noche tan especial. Por lo general el liguero está confeccionado en encaje y suele tener detalles como perlas y lazos. Se combina con el color de las medias.
En el caso de las novias, se usan en colores neutros en combinación con el atuendo nupcial pero la novia puede optar por lucirlo incluso en color negro y rojo.
Destaca tu figura
Lo ideal en la lencería de noche de bodas es en primer lugar buscar lo que te guste y lo que te favorezca además resulte cómodo más si lo vas a usar durante toda la jornada. Pero también cuando se trata de ropa interior para noche de bodas debes pensar en lo que le pueda resultar atractivo a tu futuro esposo y sorprenderlo.
Elige con cuidado
Toma en cuenta tu personalidad a la hora de elegir tu lencería, bien sea para tu boda u otra ocasión especial. Si eres sencilla opta por lo delicado y sensual. En cambio, si eres una chica audaz opta por encajes y transparencias.