Llega con estilo eligiendo coches para boda

Aunque en las bodas los novios son los protagonistas absolutos, no hay duda de que es la novia quien causa mayor impresión al verla llegar a la iglesia o al lugar donde se celebrará la ceremonia, primero para ver su vestidos y demás accesorios, pero también por la forma de llegar a ese momento tan especial.

La costumbre es llegar en un coche antiguo para dar ese toque de distinción al evento, siempre y cuando sea en la ciudad.

Si la boda se celebra en el campo o la playa, la novia puede llegar en otro medio de transporte o incluso a pie, pero en este espacio vamos a hablar de coches para bodas los cuales pueden ser modernos o antiguos. El detalle del coche de boda es algo único, especial y hará que esa ocasión sea única y maravillosa.

Puedo decorar el coche

En años anteriores se decoraban los coches para bodas de una manera un poco estrambótica, con grandes lazos blancos en las puertas delanteras en la parte delantera y trasera con lazos, hasta flores de grandes tamaños. En la actualidad la tendencia es más bien minimalista, dando todo el protagonismo al coche para la boda, porque son auténticas joyas que bien valen que se muestren en todo su esplendor.

Sin embargo, es decisión de la novia o de los novios decorar el coche o no.

Ideas para decorar el coche

En cuanto a coches antiguos para bodas, por lo general se estila colocar pequeños bouquets florales en las manijas de las puertas y puedan estar acompañados por lazos blancos discretos.

En algunos casos se coloca detrás del asiento trasero del vehículo un gran ramo de flores que luce muy bonito en las fotos cuando los novios se dirigen a la recepción.

También los novios pueden prescindir de las flores y colocar pequeños lazos en sitios estratégicos del coche para bodas. Es bueno recordar que el coche para bodas viene con chofer vestido para la ocasión y una botella de champán con las respectivas copas para los novios además éstas a su vez se decoran de manera similar al vehículo.

También pueden hacerse pequeños arreglos con globos pequeños, tomando en cuenta que están en tendencia.

Limosinas para tu boda

En lo que se refiere  a coches para bodas, las limusinas llevan la delantera y desde siempre se ha considerado el vehículo por excelencia para tan bella ocasión por ser clásico y atemporal.

Es un vehículo muy grande y lujoso, propio de las alfombras rojas de Hollywood y pueden tener hasta diez puertas.

Asimismo, por dentro son un verdadero lujo porque tienen minibar, aire acondicionado, excelente equipo musical e incluso hasta luces neón y pantallas de DVD. Y pueden estar dentro muchas personas, un buen ejemplo sería: la novia, su padre y el cortejo.

En los carros de bodas hay limusinas Lincoln tradicionales e incluso limusinas Hummer de estilo más rústico para novios un poco más arriesgados.

Coches modernos para tu boda

Si bien lo que se estila en las bodas para trasladar a la novia a la iglesia y luego a los novios al lugar de la celebración son los coches antiguos, hay parejas que prefieren los coches modernos, siendo los modernos aquellos fabricados de los años 60 en adelante.

Un buen ejemplo seria, es un Mercedes Benz tradicional que nunca pasa de moda. También es ideal un Wolkswagen en su tradicional modelo escarabajo para esa pareja que quiere dar un toque particular a su boda.

Si la boda es en el campo, es ideal un modelo de Jeep descapotable que es perfecto para trasladarse por esa superficie y le da un toque original.

En última instancia, si alguno de los novios tiene un vehículo moderno que armonice con todo lo que conlleva una boda, es cuestión de decorarlo de manera alusiva a la ocasión y funciona como un coche para bodas perfecto.

Hay que destacar que hay novias que llegan incluso en moto a la iglesia y al salir los novios se van juntos en esa misma moto o en coche de caballos de estar en una zona campestre.

En el aspecto de coche para bodas, todo es válido, siempre y cuando los novios lo decidan.

Coches antiguos para tu boda

En cuanto a coches para bodas, los coches antiguos llevan siempre la delantera, porque le dan al evento un toque de distinción importantísimo siendo que este tipo de coches suelen llamar la atención por su diseño.

En primer lugar en cuanto a la preferencia de los novios, está el siempre clásico Rolls Royce, el vehículo más lujoso y caro del mundo. Es un coche para bodas que siempre está vigente, siendo el más solicitado el tradicional en color negro, aunque en blanco otorga su particular distinción. Asimismo este vehículo, como la mayoría viene en versión descapotable.

Igual puedes contar con el Cadillac que es otro coche demandado por excelencia y suele venir en varios colores, pero siempre en tonos clásicos. Por otro lado tienes los Buick y los Pontiac.

También algunos de estos coches vienen en colores más fuertes como el rojo o amarillo, en el cado que la pareja quiera poner un toque atrevido. Hay que destacar que estos coches favorecen mucho las fotos que hacen los novios tanto al montarse en ellos para ir al lugar de la fiesta, como en la sesión especial de fotos que se hacen los novios para el recuerdo.

Cuánto cuesta alquilar un coche o limusina

El precio para alquilar coches de bodas oscila entre 540 y 2000 Euros dependiendo del modelo elegido.

Es importante recalcar que el servicio incluye el traslado de la novia de su casa al templo, luego el traslado de los recién casados a la recepción y el tiempo que necesiten el vehículo para realizarse las fotos.

Este paquete incluye chófer trajeado para la ocasión y entrenado para ofrecer una atención de primera, así como una botella de champán y copas para que los nuevos esposos brinden en intimidad.