4 propuestas para una luna de miel diferente
La luna de miel es uno de los momentos más inolvidables de la vida. Y, aunque lo tradicional sigue teniendo cabida en muchos casos, cada vez son más las parejas que optan por tener una luna de miel fuera de lo común.
Estas son las 4 tendencias que se han ido imponiendo en los últimos años, y que han ganado especial relevancia en los últimos meses: mini-moons, staycations, weddingmoons y buddymoons.
¿Quieres saber en qué consisten para ver si alguna de estas opciones se adapta a lo que tú esperas de tu luna de miel? ¡Empecemos!
Mini-moons
Quienes no disponen de tiempo para irse 15 días de luna de miel o quienes, simplemente, quieren disfrutar de una luna de miel más corta e intensa, pueden optar por una mini-moon.
Después de todos los preparativos que habéis hecho para la boda, necesitáis descansar y, por supuesto, celebrar vuestra nueva vida en pareja.
Las mini-moons se han puesto de moda porque priorizan la calidad a la cantidad. Tener una luna de miel que dure entre 2 y 5 días es la mejor opción en muchos casos, y desde ModaNovias estamos seguros de que podréis disfrutar tanto de estos días que, en el recuerdo, parecerán muchos más.
Staycations
Las staycations son una tendencia inusual, pero cada vez más deseada. Porque, en realidad, las vacaciones son un estado mental. Puedes estar en casa de vacaciones, o puedes estar en Cancún pensando en el trabajo.
Pasar la luna de miel en casa también es una opción muy válida que os puede ayudar a conoceros mejor como pareja, sin entrar en la rutina pero dentro de un ambiente conocido.
Weddingmoons
Las weddingmoons fusionan la boda con la luna de miel. Se trata de que vayáis a casaros al mismo lugar en el que vais a disfrutar de la luna de miel, o viceversa.
Este tipo de luna de miel es la opción ideal para quienes quieren casarse en un lugar especial, como Las Vegas o alguna isla del Caribe.
Podréis disfrutar de una bonita ceremonia en ese lugar y, a continuación, pasar la luna de miel en ese mismo lugar.
Buddymoons
Por último, en una época en la que los amigos se han convertido en la nueva familia, una luna de miel con amigos no podía faltar.
Para quienes no pueden separarse de sus amigos y prefieren disfrutar de una luna de miel acompañados, la buddymoon es la mejor opción.
Compartiréis momentos y recuerdos juntos y, por qué no decirlo, siempre tendréis quien os haga fotos para recordar ese viaje único.
Sin lugar a dudas, sea cual sea la opción de luna de miel que elijas, lo más importante es disfrutar de esos días al máximo.
Por eso, tanto si optas por una luna de miel de las que te hemos propuesto, como si quieres apostar por algo más clásico como una semana en la Riviera Maya o en Punta Cana, lo que realmente importa es quién te acompaña.
¡Disfrutad mucho vuestro primer viaje (o staycation) juntos como marido y mujer!