Opiniones Modanovias

Nos sentimos muy orgullosas y agradecidas por todas las valoraciones que hemos recibido, y es que es todo un honor haber recibido el Wedding Awards 2018, el galardón más valorado del sector nupcial de bodas.net. esto no hubiera sido posible si no fuera por todas vosotras. Todas las novias e invitadas que habéis confiado en nosotras y decidisteis dejarnos formar parte de un día tan especial y emotivo como el de vuestra boda.

A parte, es muy gratificante ver cómo, además, nos habéis dejado comentarios tan positivos, que de hecho son los que nos han llevado a lograr este homenaje. No hay nada que nos llene más que ver que hacemos posible que se cumplan las bodas de vuestros sueños.

Así que…GRACIAS, GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS por mantener viva también nuestra pasión. Nos encantan todos nuestros proyectos y ponemos mucha ilusión en cada uno de ellos. Y parece que todo el esfuerzo tiene su recompensa. Esperamos que vuestros comentarios, que aquí compartimos con vosotras, ayuden a todas aquellas novias que estén buscando el vestido de novia ideal para su gran día, y les animen a confiar en nosotras.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.Cerrar aviso cookies de Modanovias