¡Hola chicas! ¿Cómo estáis?

¡Hoy tenemos el gustazo de informaros de una súper promoción antes vista en Modanovias! Las que nos sigáis en Instagram ya habréis visto alguna publicación, pero estaréis conmigo en que merece ser bien explicada 😉. Pues vamos allá.

 

Pack Novia en Modanovias

Hemos bautizado a esta promo como…” PACK NOVIA”. Esta promoción acaba con eso de que “es imposible encontrar el vestido de tus sueños y de calidad a buen precio”.  No solamente podrás escoger entre gran variedad de vestidos, de diferentes diseños, géneros y estilos, sino que ahí no acaba todo, porque ésta súper promoción incluye muchas más cosas. Quizás siempre habías soñado con lucir un precioso y elegante velo y habías eliminado esa opción por motivos de precios…pues esta promoción de Modanovias también incluye un velo, así como el tocado para el pelo, que seguro que hace que tu look de novia quede totalmente completo y le de ese toque especial y sofisticado a tu conjunto bridal. Pero eso no termina ahí, también incluye el can can, para conseguir el volumen deseado en la falda del vestido que escojáis. ¿Qué? Suena bien, ¿eh? Pues bien…ahora imagínate que, además, te decimos…escoge un vestido de fiesta.

¿Cuánto cuesta y qué incluye?

Estaréis pensando…no puede ser, seguro que este pack novia, por muy promoción que sea, se me va de presupuesto…pues atención, abrid bien los ojos y leed con una sonrisa bien amplia: ¡nuestro PACK NOVIA sale por nada más y nada menos que por 450€! Sí, sí, habéis leído bien. Por 450€. Hagamos un repaso de lo que incluye ésta súper promoción pensada exclusivamente para vosotras:

  • Vestido de novia
  • Velo
  • Can can
  • Tocado
  • Vestido de fiesta

¿Podemos escoger cualquier artículo? ¿Hasta cuándo?

Pues bien, chicas, ésta súper promoción solamente incluye los artículos de nuestro rincón outlet, pero como siempre tenemos cosas preciosas, seguro que si te das prisa y vienes a vernos encontramos tu look ideal. Además, el vestido de fiesta puede ser para ti, o para la persona que esté siendo tu máximo punto de apoyo durante el proceso de búsqueda del vestido ideal, seguro que le hará mucha ilusión. El hasta cuando, como podréis imaginar es hasta agotar existencias 🙂.

 

Así que…no te lo pienses, pide cita con nosotras y ben a vernos. En Modanovias estaremos encantadas de formar parte de este momento tan especial para vosotras. Seguro que encontramos el vestido de novia que te hará brillar en vuestro gran día.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.Cerrar aviso cookies de Modanovias