¡Hola chicas! ¿Qué tal estáis?

Nosotras aún con la energía del desfile Cymbeline. Como ya sabéis, Modanovias asistió a Tot Boda Vallès, un gran evento del sector nupcial, y a tod@s los que pasaron por nuestro stand les enviamos una invitación para este espectacular desfile, en el que no han faltado las sorpresas y que sin duda ha cumplido con las expectativas generadas.

 

Cómo estar informadas de eventos tan espectaculares como éste

Sabemos que no siempre podéis asistir a todos los eventos de los que os vamos informando, pero no os preocupéis, porque si os dais de alta en nuestro envío de newsletters estaréis a la última de todo lo referente a los eventos del sector bridal más importantes. Y por supuesto os facilitaremos las invitaciones para poder acudir a los que más os interese. Estamos para ayudar en todo lo que podamos durante el proceso de planificación de vuestra boda.

Un desfile repleto de vestidos que resaltan la feminidad

Pues bien, tal y como hemos empezado el post, aún estamos con ese arrojo de aire fresco que nos ha brindado el desfile. El resultado ha sido espectacular. A todas las futuras novias que habéis asistido, daros las gracias, porque habéis participado de una tarde muy especial. Estaréis de acuerdo con nosotras si decimos que hemos podido disfrutar de modelos espectaculares luciendo las últimas tendencias en cuanto a vestidos de novia se refiere. Cymbeline nos ha ofrecido un desfile repleto de vestidos súper femeninos, que nos han mostrado espaldas infinitas, en algunos casos rozando al desafío de la sensualidad.

Vestidos de novia con diferentes tejidos y diseños

También hemos podido ver encajes y tules esculpiendo siluetas, sin olvidarnos de los vestidos crepé (de aspecto granulado o rugoso, hechos a base de intercalar hilos de diferentes tejidos) que proporcionan elegancia y sofisticación a cualquier novia que lo luzca. O los tradicionales vestidos de novia mikado, ideales para bodas de invierno que prestan voluminosas faldas tableadas.

No olvidemos también las innovadoras, pero no menos exquisitas, composiciones de faldas y tops combinadas en diferentes colores.

¡Bridal 2019, hasta aquí llegamos!

Porque en breve llegan a Modanovias las últimas tendencias y podréis venir a probar y sentir todo lo que estos vestidos están dispuestos a transmitiros. Pronto podréis sentiros como las modelos que desfilaron por la pasarela de Cymbeline, atrevidas, sofisticadas…como la propia firma.

Pide cita y venir a comprobar la sensualidad que causa un vestido Cymbeline, la silueta que resalta y los detalles que esconde, sin duda marcan la diferencia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.Cerrar aviso cookies de Modanovias