¡Hola chicas

¿Cómo estáis? Hoy vamos a hablaros del evento definitivo del sector nupcial. De una presentación muy cosmopolita de las colecciones de vestidos y trajes de novios que marcarán tendencia el próximo 2020. Se trata de la prestigiosa y creativa Barcelona Bridal Fashion Week a partir de ahora Valmont Barcelona Bridal Fashion Week (VBBFW).

Esta será la primera edición fruto de la unión de la empresa suiza Valmont, de alta cosmética y la Barcelona Bridal. Así pues, unen fuerza y prestigio, trabajando en conjunto, la creatividad, la innovación y los diseños exclusivos están asegurados.

Este gran acontecimiento está organizado por la Fira de Barcelona y tendrá lugar los próximos 23-28 de abril de este 2019 en los Palacios de Montjuïc. La VBBFW está dividida en dos partes, los Fashion Shows y el Professional Trade Fair.

Los Fashion Shows

Del 23 al 26 de abril tendrá lugar la presentación de las colecciones de la temporada 2020 en la que participarán muchas firmas, algunas con gran reconocimiento internacional y otras de pequeños atelieres. En el anterior post os dijimos que estuvierais atentas porque en breves os contaríamos novedades sobre Cymbeline, una exclusiva y exquisita firma francesa con la que colaboramos en exclusiva aquí en Barcelona. Pues bien, Cymbeline es una de las firmas que participan en esta prestigiosa feria nupcial, en la que se van a presentar outfits increíbles y creativos. No debemos olvidar que en estos Fashion Shows se muestran las creaciones de diseñadores entregados que marcarán la tendencia del sector para la próxima temporada.

El Professional Trade Fair

Del 26 al 28 de abril tendrá lugar la feria comercial y las nuevas ofertas de moda para novios, ceremonias y comuniones, así como de los complementos relacionados con estos acontecimientos de la mano de un amplio abanico de marcas (unas 400, de las cuales el 70% serán internacionales).

Gran interés mediático

La VBBFW es un evento que suscita un gran interés mediático. Se consideran creadores de actualidad y por eso atraen a tantas y diversas firmas del sector bridal, grandes firmas y pequeños atelieres, pues ven una gran oportunidad de darse a conocer y ¡la verdad es que es una cita que profesionales del sector e interesados no pueden perderse!

Para las que queráis asistir, podéis solicitar vuestra entrada en su página web aunque debéis daros prisa porque se están agotando. Os pedirán el correo electrónico y el número de teléfono: sobretodo aseguraros de que lo escribís correctamente, porque será a través de estos canales que recibiréis la entrada y otras informaciones relacionadas. La entrada deberéis presentarla al entrar en el recinto.

Y si no, podéis venir a ver las colecciones de Cymbeline a nuestra tienda de Modanovias. Seguro que encontramos el vestido de novia ideal para vosotras.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.Cerrar aviso cookies de Modanovias