¡Hola chicas!

¿Cómo estáis? Imagino que disfrutando de estos días tan primaverales y soleados (el año pasado por estas fechas había nevado y todo). Esperemos que este fin de semana el clima siga igual, porque asistiremos al espectacular evento de Tot Boda Vallès, uno de los eventos nupciales más importantes del Vallès y el buen tiempo siempre añade positivismo a las cosas.

 

¿Cuándo y dónde?

Este gran acontecimiento tendrá lugar el próximo sábado 9 de marzo de las 11 a 20 horas y el domingo 10 de marzo de las 11 a las 15 horas en la preciosa finca: Mas San Lleí. Es necesario presentar entrada para poder acceder al recinto y ¡ojo, que hay aforo limitado! así que si os interesa haceros con la vuestra lo antes posible clicando aquí.

Muy productiva para los que estáis planeando vuestra boda

Siempre os decimos lo interesante que puede resultaros este tipo de eventos cuando os informamos de este tipo de acontecimientos porque realmente pensamos que pueden ayudar a todas aquellas parejas que estén organizando su boda. Se trata de una fecha muy especial y señalada, y en estos eventos podéis encontrar fuentes de inspiración, coger ideas e incluso hacer contactos. No solamente encontraréis vestidos de novia y trajes de novio, joyería nupcial, fotografía especializada, complementos, elementos relacionados con la decoración floral o en definitiva cualquier detalle que pueda ser interesante para la celebración de una boda. También podréis disfrutar de actividades como clases de baile, música en directo, aperitivo y un montón de sorpresas que no te dejarán indiferente.

Presentación de nuevas colecciones de vestidos de novia

De hecho, una de las más importantes para nosotras (cosas del oficio) es el del desfile de vestidos de novia (también los habrá de trajes para ellos). En esta ocasión, se hará la presentación de las nuevas colecciones de la espectacular casa de vestidos de novia: Cymbeline, que bajo el eslogan “Un nom per un oui” transmite en todas sus piezas esa excelencia francesa a la vez que su gran experiencia en la fabricación de estas.

¿Por qué es tan importante Cymbeline?

Porque se trata de un exquisito fabricante francés, una casa de vestidos de novia de gran prestigio del que Modanovias es distribuidora en exclusiva aquí en Barcelona. Os recomendamos encarecidamente que vengáis a ver los vestidos tan espectaculares que nos han llegado para esta temporada 2019. ¡A nosotras realmente nos han encantado! Y tenemos ganas de ver cómo os hacen brillar.

¡Estad atentas porqué en breves os contamos más novedades de Cymbeline! Bueno, os adelantamos alguna cosilla… ¡habrá un desfile muy importante de Cymbeline en Barcelona y en breves os lo contaremos todo con detalles!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.Cerrar aviso cookies de Modanovias