¡Hola chicas! ¿Qué tal estáis?

Hace un tiempo escribíamos sobre los diferentes tipos de velo que existen y podéis encontrar. Recordamos que actualmente no se trata de un accesorio obligatorio y de hecho sois muchas las que decidís no llevarlo.

Aun así, se trata de un accesorio que completa tu look de novia y complementa el estilo y personalidad del vestido escogido.

 

Tips para escoger velo de novia

Por eso hoy hemos decidido escribir sobre algunos consejos que pueden serviros para decidir qué tipo de velo es el adecuado para vosotras (si es que queréis lucir este complemento en vuestro gran día, o si quizás tenéis dudas sobre si llevarlo o no).

Primero el vestido de novia

Harmonía y concordancia. Una vez hayáis escogido el vestido de novia vais a llevar, podéis empezar a decidir el tipo de velo que queréis lucir. Es muy importante tener en cuenta el estilo y diseño del vestido, así como el estilo general de la ceremonia. Todo debe ir en harmonía y concordancia.

Peinado de la novia

El peinado que vayáis a llevar el día de vuestra boda también puede ser decisivo en la elección del tipo de velo más adecuado y a veces no se tiene en cuenta.

Forma de la cara de la novia

La forma del rostro de la novia también debe tenerse en cuenta. Hay velos que favorecen más ciertas morfologías faciales que otras.

Altura y silueta

De igual manera que cuando buscáis el vestido ideal, esperáis encontrar ese modelo que os va hacer brillar y estar espectaculares. Hay que tener en cuenta varios factores, entre ellos la altura y la forma de la silueta, para poder encontrar el complemento que más partido os saque.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.Cerrar aviso cookies de Modanovias