¡Hola chicas! ¿Qué tal estáis? ¿Cómo fue el fin de semana pasado? Nosotras súper orgullosas y contentas de formar parte de uno de los eventos nupciales del año.

¡Y es que tal y como vinimos avisando en nuestras Redes Sociales estuvimos en un evento exclusivo para novias: Tot Boda Divina!

 

Últimas tendencias: Desfile de Modanovias

El pasado viernes por la tarde estuvimos en el Hotel Catalonia Eixample de Barcelona. Tuvimos el placer de poder mostrar alguna de nuestras últimas tendencias en vestidos de novia participando en uno de los desfiles que se hicieron durante el evento. Tot Boda Divina es un desfile organizado por Tot Boda Experience donde se dan cita las últimas tendencias en vestidos de novia, complementos, alianzas, fotografía y vídeo, espacios para bodas y catering y mucho más.

Aprovechamos para dar las gracias a todas las chicas que lucieron nuestros vestidos de novia, ¡estuvieron fantásticas!

 

Más que un evento de vestidos de novia

Para nosotras participar en eventos relacionados con el sector nupcial es algo más que la propia promoción. Es una manera de acercarnos a vosotr@s. De poder conocer vuestras inquietudes de primera mano y sobretodo es una oportunidad enorme para poder mostraros todo lo que podemos ofreceros de la manera más cercana y profesional posible.

Ya hemos dicho en varias ocasiones (y quién nos conozca sabrá que, efectivamente, es así) que nos encanta nuestro trabajo, nos apasiona. Para nosotras es un honor formar parte de todo el proceso de organización de vuestra boda. Sobre todo, de esa parte tan importante como la que es escoger el vestido de novia perfecto. Saber encontrar la manera de conoceros en profundidad y encontrar ese diseño, esos materiales, ese estilo, esa tonalidad…que están esperando a ser unificadas en un solo modelo que os hará brillar como nunca.

las Novias e invitadas de tu boda

¡No nos olvidemos del resto de invitadas! También tienen que ir divinas para ir acorde con vuestra boda y en Modanovias también tenemos un amplio abanico de posibilidades para las invitadas y madrinas. Así pues, satisfechas de cómo fue el pasado viernes en Tot Boda Divina, nos encantaría ver a algunas de las futuras novias que vimos en este evento, pero esta vez en nuestra tienda Modanovias. Donde las esperamos con muchas ganas de encontrar vuestros vestidos de ensueño. No hace falta decir que también estaremos encantadas de atender a vuestras amigas y madrinas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.Cerrar aviso cookies de Modanovias