¡Hola chicas!

Antes de nada, ¡feliz año a todas!

¿Cómo habéis empezado el año? En Modanovias hemos aprovechado el año nuevo para empezar a disfrutar de la nueva colección de vestidos de esta temporada (preciosos, por cierto). Tenemos muchas ganas de que vengáis a ver las nuevas tendencias que se esperan para 2019.

 

Transparencias y encaje

Este año los elementos con transparencia vienen pisando fuerte, junto con los encajes. Y si están combinados mejor que mejor. La verdad es que veréis que esta combinación puede dar mucho juego a la hora de elegir el diseño de vuestros vestidos de novia, ya que podréis encontrar vestidos con diseños más atrevidos, pero seguiréis teniendo opciones más tradicionales y sencillas. A veces imaginamos un vestido de encaje como algo que forzosamente tiene que ser muy ostentoso, pero como todo en esta vida, con medida y gusto puede ser precioso y equilibrado. Y cada novia es diferente y tiene un vestido perfecto esperando para ser encontrado o diseñado.

Novias sensuales y elegantes

También va a ser tendencia el escote, no solamente por la parte delantera, sino que las espaldas al descubierto también serán algo buscado en los vestidos de novia de esta temporada. Está de moda el vestido que realza la sensualidad de la novia. Por otro lado, también se está afianzando la tendencia del ‘dos piezas’ o los crop tops. Para las que no estéis familiarizadas con este concepto, los crop tops son los tops cortitos, que dejan el ombligo al descubierto. Esta tendencia puede quedar muy sofisticada y elegante, a la vez que aporta un toque moderno y fresco.

Encuentra tu vestido ideal

¿Tenéis ganas de venir a ver lo que os espera en Modanovias para esta nueva temporada? O quizás ya tengáis claro qué tipo de vestido queréis. SI es así, os invitamos a pasar por nuestra tienda para encontrar el diseño exacto. El vestido de novia perfecto para vosotras.

Ya sabéis que a nosotras nos apasiona formar parte de este proceso. Os esperamos en Modanovias.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.Cerrar aviso cookies de Modanovias