¡Hola chicas!

¿Cómo estáis?

¿Preparadas para estas fechas que se nos vienen encima? Y es que hace días que huele a Navidad. ¡Esta todo tan bonito! Con esas luces que visten nuestras calles llenándolas de ilusión. O esas paradas con figuritas para el pesebre, detalles para el árbol o simplemente con decoración súper navideña. ¿Y qué me decís de ese olor a eucalipto que se respira en estos mercados? Incluso sin tener espíritu navideño es imposible ningún recuerdo de la infancia aflore, aunque sea un instante.

Hay etapas en las que la Navidad se vive más intensamente: cuando hay niños. Cuando hay niños vuelve una segunda infancia para nosotros y es que nos traen esa inocente y pura ilusión a casa.

 

En Modanovias se nos ha 16:10 24/12/2018el espíritu navideño.

Es época de amigos invisibles y de regalos. Y en Modanovias no somos menos. Se os ha pegado el espíritu navideño.

A cada novia que viene a por el vestido perfecto para su gran día, le regalamos una percha personalizada. Una percha puede no parecer gran cosa, pero es un artículo que usamos muy a menudo y que vemos cada día al abrir nuestro armario. Así pues…regalamos recuerdos. Porque será inevitable que recordéis vuestro gran día cada vez que la veáis. Todas las emociones y momentos vividos junto a todas aquellas personas a las que queréis y que os quieren. Que forman parte de vuestra vida y que habrán estado en ese día tan importante para vosotras. Vuestro día. Un día en el que deslumbraréis y estaréis preciosas con vuestros vestidos de novia.

¡Felices fiestas!

Aprovechamos este post para desearos unas felices fiestas junto a los vuestros. Llena de buenos encuentros y reencuentros. Llena de buenos manjares. Os animamos a comer turrones y lo que os apetezca (que todos sabemos que estas fechas son fechas para no contar las calorías). Que terminéis el año haciendo reflexión de los logros conseguidos y dibujando nuevos sueños que cumplir en el próximo 2019. ¡Brindaremos por ello!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.Cerrar aviso cookies de Modanovias