¡Hola chicas!

Me ha costado mucho tiempo poder escribir estas palabras, hoy con ayuda de Marc he podido relatar una historia llena de emociones que quiero compartir con todas vosotras.

Una boda... detrás, unos enamorados, ilusiones, deseos... Una historia preciosa:

Glady, una chica enamorada, la cual desde bien pequeñita ya se juntaba con un chico llamado Manuel. Su relación crecía y evolucionaba con el pasar de los años, ellos realmente se querían. Pero las cosas de la vida no ponían fecha a su boda. Ricardo la quería como a una hija y también soñaba verla vestida de blanco.

La novia más guapa del mundo

Le decía,” Glady, serás la novia más guapa del mundo y yo te voy a regalar el vestido más radiante que se haya visto jamás en una mujer”.

Por aquel entonces yo solo era una niña, apenas tenía 9 años. Nadie podría imaginar que algún día, por casualidades del destino yo acabase con mi propia tienda de Novias. Pero el tiempo me puso aquí, quien sabe si para cumplir el deseo de mi padre…

Llego el día de poner fecha a la esperada boda,  pero Ricardo ya era un ángel. Entonces, yo, la hija de Ricardo, decidí regalar a Glady su vestido, para de alguna manera hacer feliz a mi padre ya fallecido.

La prueba del vestido

Glady viajó hasta Barcelona llena de miedos e ilusiones, pero decidida y siempre sonriente.

Entre pruebas, risas y lágrimas, ¡¡Por fin encontramos el vestido ideal de Glady!!  Vi cómo le brillaban los ojos de la emoción, su sonrisa era capaz de alegrar el día a cualquiera.

Se casó un 17 de Junio en la capilla del Cristo de Zalamea, estuve en su boda. Era la novia más bonita que se ha visto nunca. Ricardo no ocupaba asiento porque los ángeles no se ven pero lo llenan todo y tenía trabajo dibujando sonrisas.
Hace más de un año de esto que parece un cuento pero es una historia real.

Sueños e ilusiones

Cuando entráis en Modanovias todas tenéis vuestros sueños e ilusiones... Una historia…
Podemos compartirla y hacer el sueño realidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.Cerrar aviso cookies de Modanovias