¡Hola chicas!

¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Nosotras hoy tenemos muchas ganas de hablar de una figura que puede ser muy importante en el proceso de preparación de una boda. De alguien que tiene un papel de mucho peso a lo largo de la vida de las novias. Y no son otras que las madres de las novias.

Ese soporte, ese punto de apoyo y sobretodo esas personas que también viven muy emotivamente ese día. Aunque sea vuestro gran día, también se trata de un día de gran importancia para ellas. Porque sí. Porque en el fondo siempre seréis sus niñas, a las que deben proteger y a quienes solamente desean que os pasen cosas buenas.

Las Mamás también quieren lucir espectaculares

Pues bien, vuestras madres también quieren estar impecables y a la altura de vuestro gran día. Ya sabéis que a nosotras nos encanta ayudar en todo lo que podamos y una de las partes más bonitas de nuestro trabajo es poder formar parte de todo el proceso de la organización de vuestra boda. Encontrar el vestido ideal para las madres, un vestido que vaya en harmonía con el estilo de vuestro vestido de novia y de la decoración del espacio en el que celebraréis vuestro gran día. El hecho de llevar el vestido adecuado, no solamente hace que se sientan guapas y elegantes, sino que sienten que forman parte de ese día tan especial, en el que sus hijas dan el sí quiero a sus compañer@s de vida ante toda la familia y amigos. Ese día no tomarán decisiones (o van a intentar no hacerlo), ese día estarán simplemente a vuestro lado, por si necesitáis apoyo en algún momento o cualquier otra cosa.

En Modanovias tenemos el vestido de fiesta adecuado

Ese día, las madres de las novias están llenas de alegría y emoción. Orgullosas y brillantes. Deseando, igual que vosotras, que todo salga como tiene que salir. Si vuestra madre todavía no ha encontrado el vestido adecuado para vuestro gran día, no lo dudéis. Venid a vernos sin ningún tipo de compromiso. Seguro que encontramos el vestido perfecto para la madre de la novia. Seguro que encontramos ése vestido que está esperando a que vengáis.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.Cerrar aviso cookies de Modanovias