¡Hola chicas!

¿Cómo estáis esta semana? Las que os casáis en los próximos seis meses imagino que ya lo tendréis solucionado, pero para las que no…

¿ya tenéis las invitaciones para los asistentes a vuestro gran día?

¿Sabéis qué tipo de decoración vais a querer para los espacios que formen parte de esos momentos que van a quedar para la posteridad?

DAR PISTAS, CUIDAR LOS DETALLES

Si no sois muy detallistas, quizás ni si quiera os hayáis planteado cuán importante pueden ser las invitaciones o la decoración, pero ya sabéis que a nosotras nos encantan los detalles. Y como siempre, si no llegáis a todo, aquí estamos para recordarlo.

Pues bien, las invitaciones suelen dar pistas sobre cómo será la boda y qué estilo va a ser el que rija la ceremonia (lo que evidentemente, va ligado al tipo de decoración de vuestras bodas).

Si sois de esas parejas que se deciden por una boda alternativa, divertida y alocada, como por ejemplo una boda temática, las diferentes posibilidades de hacer oficial las invitaciones al casorio pueden ser infinitas…cada cual más original.

Si tenéis en mente celebrar una unión más clásica y protocolaria, hay infinidad de invitaciones elegantes y si tenéis ganas de daros el sí quiero en el campo o al aire libre, podéis dar pistas añadiendo elementos que ayuden a los invitados a intuir cómo será el evento.

ENCUENTRA LA TUYA

Hay muuuchas posibilidades, así que seguro que encontráis la vuestra. La que será diferente al resto.

¿Cómo marcar la diferencia? Si decidís inspiraros en ideas ya existentes, siempre podréis añadir vuestro toque. Pensad que para una invitación hay que escoger el tipo de papel, el tipo y color de letra y el estilo del texto. Igual de importante puede ser el packaging, envoltorio o manera de entregarlo.

Podéis optar por el clásico sobre, o uno con textura; o podéis alejarnos de lo de siempre y optar por cajitas y otros embalajes… e incluso se pueden añadir detalles como confeti, ramitas, arroz, pétalos, arena…algo que vaya acorde con el estilo y la decoración de vuestra boda.

Otra opción que hay que tener en cuenta es la posibilidad de enviar las invitaciones online. Es una manera muy económica y no por eso menos original que el resto. No hay que imaginarse un e-mail sencillo. No tiene por qué ser escueto ni frío. Hay diseños muy bonitos (algunos gratuitos) que te permiten personalizarlas y también permite la posibilidad de enviar divertidos vídeos.

¿Cómo son vuestras invitaciones? ¡Contadnos, contadnos! ¿¡Que no encanta! Quizás no seamos expertas en diseño gráfico de invitaciones, o en paisajismo para escoger espacios y decorarlos, pero en lo que sí que somos expertas (y muy buenas profesionales, además) es en cuidar todos los detalles del look de uno de los días más importantes d vuestra vida: el de vuestra boda. Para la elección del vestido de novia de vuestros sueños estamos aquí para ayudaros en lo que necesitéis. ¡Informaros sin compromiso!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.Cerrar aviso cookies de Modanovias