¡Hola chicas!
¿Qué tal? ¿Cómo estáis? En Modanovias estamos especialmente emocionadas. Y es que este mes no es un mes que deba pasar desapercibido. Este octubre es un octubre de celebración, de reflexión y sobretodo de agradecimiento. Hace un año, reabríamos las puertas de este proyecto. Con nervios, pero con determinación y dispuestas a trabajar duro y con pasión para cada una de vosotras.

Todo lo bueno de este año en Modanovias

Habéis sido muchas las novias que habéis confiado en nosotras y nos ha encantado poder asesoraros durante el proceso de elección de vuestros vestidos de novia (que, como ya sabéis, normalmente no se trata de un tema fácil ni rápido y va acompañado siempre de muchas emociones intensas). A todas vosotras, mis novias: GRACIAS. Ha sido un placer y os deseamos lo mejor en vuestra nueva etapa.
Hemos asistido también a importantes ferias del sector nupcial, donde no solamente nos hemos acercado un poco más a la gente, sino que hemos aprendido mucho también.
Hemos tenido el honor de recibir el premio Wedding Awards 2018, el galardón más valorado del ámbito nupcial de bodas.net, que una vez más, no se nos hubiera otorgado sin vuestra confianza ni sin vuestras valoraciones.
De las colaboraciones con Montse Mila, encargada de peinar y maquillar a nuestras novias en las sesiones de Look entero y de Dolors Giménez Fotógrafa quien importalizaba esos momentos, nació Escola de Núvies, un proyecto muy bonito al que tenemos mucho cariño.

Un gran equipo de profesionales

Hay un gran equipo de profesionales, de grandes personas, entregadas a su trabajo para poder ofrecer los más óptimos resultados. Para lograr que todo salga perfecto el día de vuestra boda. Este equipo quiere agradeceros la confianza mostrada y deciros a las futuras novias que…seguiremos trabajando duro, innovando y aprendiendo para conseguir que luzcáis espectaculares en vuestro gran día.
No dudéis en venir a visitar nuestra tienda, os esperamos con muchas ganas de formar parte de vuestra boda.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.Cerrar aviso cookies de Modanovias