¡Hola chicas! ¿Qué tal estáis?

Parece que la ola de calor se ha tomado un "descanso" (¡menos mal!). ¿Cómo lleváis todos los preparativos de vuestro gran día? ¿Muchas novias que den el sí quiero este mes? Sois bastantes las que escogéis los meses de verano para marca la fecha de vuestra boda. ¿Porqué? Pues por varios motivos:

 

Temporada de vacaciones

El principal motivo suele ser el de temporada vacacional. En agosto, quien más quien menos tiene algún día de vacaciones, o, si más no, hay más posibilidades de pedir vacaciones. Y eso implica la posibilidad de que haya más invitados que puedan asistir a vuestro gran día (de los que vienen de cerca y sobre todo de los que vienen de lejos). También quiere decir que podrás cogerte algunos días, incluso semanas, para poder terminar de organizar los últimos preparativos y poder estar tranquilos para el gran día.

Buen clima

El clima también acostumbra a ser otro de los motivos por los que los novios suelen escoger estas fechas. En verano el clima suele ser más favorable y estable que en otras estaciones. En principio tienes asegurada una boda soleada y libre de lluvias. También, sobre todo a finales de verano, novios e invitados lucirán un tono de piel más bronceado y luminoso que hará que deslumbren con vestidos livianos, frescos y de vivas tonalidades. Además, los diseños suelen ser más atrevidos y variados y las invitadas se animan a escoger vestidos cortos. (Lo nuestro son los vestidos, así que este aspecto nos encanta ). Los días son más largos, así que, si quieres celebrarlo al aire libre, el verano también es la mejor elección. Encontrarás casas rurales y espacios al aire libre con mucho encanto.

Largas lunas de miel

¡No olvidemos tampoco el viaje de novios! La luna de miel puede ser más larga, porque se le pueden sumar días de vacaciones al permiso por matrimonio. Así pues, el clima, los colores de verano, los diseños ligeros y frescos, incluso las frutas de temporada prácticamente aseguran que tu gran día sea inolvidable y precioso, bajo el sol. ¿Y a vosotras, que os llevó a tomar la decisión de casaros en estas fechas?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.Cerrar aviso cookies de Modanovias