¡Hola chicas!

¿Qué tal estáis? Sobrellevando el calor cómo podéis, imagino, como todo el mundo. Y es que ¡vaya días llevamos! Pero bueno, la parte positiva es que, en general, la mayoría tenéis cerca las vacaciones (si no es que ya las estáis disfrutando en estos momentos y nos estáis leyendo des de una tumbona en una playa paradisíaca con un coctel en la mano).

¿Qué mejor momento que el de las vacaciones, con más tiempo libre, lejos del estrés habitual, para aprovechar y empezar (o adelantar) la organización de la boda que siempre has deseado?

Hacer listas de todo: decoración, invitados, presupuestos, timing

Ya sabéis que somos muy de pensar que cuántas menos cosas se dejen al azar, menos cosas podrán salirse de lo esperado. Así que, os aconsejamos que hagáis listas y carpetas de todo lo que tenga que ver con vuestra boda. Hasta una lista de las listas que necesitáis, si fuera necesario. Anotar y repasarlo todo os ayudará a tomar consciencia de los aspectos que van a requerir más energía, de los que os podréis ir olvidando, o de aquello que queráis cambiar. Dicho de otra manera, os asegurará tener el control sobre todo el proceso de los preparativos que conlleva una boda. Vuestra boda. Elección de colores, decoración, pruebas de vestido, elección de accesorios, visitas a restaurantes o espacios, pruebas de menús…

Keep calm. Todo va a salir bien.

Vais a tener vuestra boda de ensueño Es aconsejable aprovechar los períodos vacacionales para organizar vuestro gran día, porque se trata de un proceso que normalmente implica un estrés extra (bastante) y en vacaciones tendimos a relativizar más (los problemas son menos problemas) y a saber encontrar los momentos para transformar ese estrés en placer y disfrute. Además, podéis concertar citas para hacer pruebas de vestidos más tranquilamente.

En MODANOVIAS estaremos encantadas de ayudaros a escoger vestido y hacer que ese apartado de la lista de cosas por hacer, quede completamente chequeada y controlada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.Cerrar aviso cookies de Modanovias