Hola chicas, soy Acacia directora de MODANOVIAS.

Cuantas de vosotras se han preguntado alguna vez: hoy... ¿Que me pongo? La pregunta clave en la vida de casi todas las chicas, sea cual sea vuestro estilo.

En MODANOVIAS es lo primero que tengo en cuenta, Cual es tu estilo? Se ve rápido, en vuestra forma de vestir, maquillaros, algunas a cara lavada. La manera de entrar y saludar también dice mucho de vosotras.

Nunca pedais vuestra identidad

 

En MODANOVIAS creemos que es importante que no perdáis vuestra identidad, no hay que disfrazarse de novia. Mi primera pregunta suele ser ¿Que te haría ilusión ponerte? Es un día muy especial en nuestras vidas queremos estar especialmente guapas y dar esa imagen que nos identifica: Romántica, Atrevida, Sexi. Pero hay que tener varias cosas en cuenta a la hora de planificar la boda y elegir el vestido La fecha, el lugar donde te casas, el número de invitados , tu edad y tu físico….

Cada año las grandes firmas nos proponen tendencias

Este año veremos vestidos en Crep, Tul, Organza, el delicado encaje Francés, Guipur, y no podemos olvidar el Mikado. Las transparencias combinadas con encaje siguen siendo protagonistas. Los escotes con incrustaciones tipo joya. Encajes y plometi para las mas románticas.

El estilo princesa y las siluetas clásicas convivirán con los revolucionarios vestidos asimétricos. El corte imperio vuelve con matices medievales, mangas vaporosas. La silueta A sigue con nosotras. Escotes en las espaldas tan sensuales, vestidos minimalistas y el corte sirena que perfila la silueta de la mujer. Toques de plumas y flecos. Los escotes vuelven a sus orígenes, escotes en V corazón y barca regresan con fuerza. Faldas superpuestas combinando varios tejidos que marcan la cintura y dan volumen al resto.

El blanco natural sigue siendo el color por excelencia de nuestras novia

Este año nos atrevemos con algún toque de color y vamos a revolucionar la paleta de los blancos con rojo, azul, rosa, en modo de apliques, bordados... Una discreta pincelada de color. O tonalidades como el nude, champaña o rosa palo. Y como no la combinación fetiche de Chanel Blanco y negro.

Como veis voluminosas faldas con largas colas estilo princesa conviven con delicadas siluetas de corte impecable, Medievales, Minimalistas o Diosas Griegas. Os invito a viajar en el tiempo rumbo a vuestra época favorita…

Y a mí que me queda bien????

Dejemos que el probador hable por nosotras…. Los escotes : En forma de v alargan visualmente las facciones , estilizan el cuello . Escote corazón un aliado para las novias con poco pecho les hace lucir unos bonitos hombros. Escote barco ayuda a equilibrar la silueta para las chicas con cadera ancha. Para elegir el escote perfecto hay que tener en cuenta el tamaño de tu pecho , la forma y largo del cuello y el largo de tu escote. Pero lo más importante es si tú te sientes cómoda luciendo esa parte de tu cuerpo. Si tu cuerpo es en forma ovalada o redondito: Lo mejor es un escote V o corazón. Los drapeados favorecen, y un corte de cintura alta alarga la silueta. IMPERIO/ CORTE A Triangulo invertido: Hay que quitarle amplitud a la espalda, hombros y pecho mejor un escote bajo y estrecho que disimule hombros.

La cintura ceñida y la falda amplia TROMPETA/SIRENA/PRINCESA /CORTO.

Silueta recta: Lo mejor es entallados en la cintura escote en V que estilizan y alargan la figura. Sin tirantes ,o de hombros descubiertos.

Forma de pera : Es una silueta muy común, es importante un escote amplio. Hay que crear equilibrio con vestidos corte A o princesa. Mangas, drapeados, o adornos en la parte superior.

Como veis todo un mundo…. En MODANOVIAS hemos creado L'escola de Nuvies donde un equipo de profesionales os ayudaran a que todo sea perfecto y a resolver vuestras dudas.

Primero el vestido, desde mi experiencia en alta costura y moda nupcial os voy a ayudar a elegir el vestido que mejor se adapte a vosotras. Para que lo podáis lucir de manera natural. Que el modelo, el tejido… este de acuerdo con el entorno y con vosotras, vuestras ilusiones, todas sois diferentes por lo tanto las bodas también lo son.

Otra parte importante es el peinado y maquillaje, de la mano de Montse Mila sacareis el mejor partido. Ella os planificara meses antes de la boda los detalles como la medida del cabello, que llegue sano y en condiciones de lucir un bonito peinado. Así como preparar la piel para que el maquillaje sea un éxito.

Y como podía faltar una buena fotografía, de nada sirve todo el trabajo hecho si no queda una imagen. Dolors Jimenez experta en fotografía de novia enseña a cada novia como mostrar su mejor perfil , para garantizar un buen resultado delante de la cámara.

Os dirá importantes detalles que pueden cambiar el resultado de cada momento. Por ejemplo como coger el ramo, cogerte del brazo de tu acompañante , mil detalles de protocolo que te den seguridad y elegancia.

Todo esto es solo una pequeña ingroducción al maravilloso mundo que envuelve una boda. MODANOVIAS y su equipo os invitan a visitarnos donde podéis concertar una cita personalizada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.Cerrar aviso cookies de Modanovias