¡Muy buenos días! Si nos conocéis, sabréis que en Modanovias contamos con un amplio catálogo de preciosos vestidos de novia, entre los cuales seguro que se encuentra el vuestro. Nos encanta formar parte del proceso de búsqueda de EL VESTIDO, una de las piezas más importantes del día de vuestra boda y por eso hoy queremos hablaros de una posibilidad que ofrecemos y que seguro que hará que luzcáis espectaculares en vuestro gran día.

Diferentes estilos, diferentes gustos

Como bien dice el dicho… “Para gustos los colores”. En nuestra tienda disponemos de gran variedad de vestidos, de diferentes estilos, con distintos tejidos que armonizan con los diseños, pensados, sobre todo, para favorecer tu figura. Aun así, a menudo no terminamos de encontrar lo que buscamos. ¿No os ha pasado que, alguna vez os habéis probado una pieza de ropa, vestido, jerséis, chaqueta…que a priori os ha parecido precioso y una vez puesto, sí…es genial, pero…le falta algo? Quizás ese toque personal, un algo, un pequeño detalle que haga que la prenda diga: sí, soy tuya. Pues bien, en Modanovias entendemos esa sensación a la perfección, esa necesidad de sentiros preciosísimas ese día. Y por eso os damos la posibilidad de personalizar vuestro vestido. Sí, sí, habéis leído bien.

Personaliza tu vestido de novia

Podéis modificar aquello que creáis que va a conseguir que ese día estéis deslumbrantes. Además, vais a disfrutar mucho en el proceso. Sacad a la diseñadora que lleváis dentro, siempre contando con la ayuda de nuestras profesionales. Os encantará. Escoged el vestido que más os guste y modificad las características que queráis: el tipo tejido, el escote, tanto de la parte de delante como el de la espalda, podéis añadir o quitar mangas… ¡Sed atrevidas! Y… ¿por qué no? Combinar vuestros vestidos favoritos: esa falda divina con ese otro torso espectacular ¡vosotras mismas! Esta opción os permitirá personalizar vuestro vestido y hacerlo único. Conseguid el vestido de novia que siempre habéis soñado, a nosotras nos encantará formar parte de ello.

Resolvemos vuestras dudas

Si tenéis dudas, contactad con nosotras. Llamad, pedir cita y os informaremos de todos los detalles, siempre adaptados a vuestras necesidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.Cerrar aviso cookies de Modanovias