¡Hola chicas!

¿Qué tal estáis? Hoy vamos a aprovechar para hablar de la figura que más llama la atención en una boda después de la novia: las madrinas, y vamos a ampliarlo también a las madres de ambos.

¡Hola chicas! Aunque el tiempo esté un poco loco y nos haya intentado confundir: ¡ya estamos oficialmente en primavera (qué ganes teníamos)! Y es que es una de las estaciones más bonitas para celebrar uno de los días más especiales y memorables de vuestra vida.

¡Hola chicas!

Bienvenidas una vez más a nuestro blog. ¿Qué tal estáis? ¿Liadas redactando listas de tareas pendientes de hacer o repasar? ¿Empezando a buscar lugares preciosos para vuestras bodas? ¿Terminando de encontrar el vestido ideal para vuestro gran día? ¿O se casa alguien cercano y necesitáis ser la invitada perfecta cuidando hasta el último complemento? Y cuán importante es eso de cuidar hasta el último detalle, ¿verdad?

Escuela de novias

Hola chicas! Hoy os escribimos especialmente emocionadas, y es que nos alegra mucho poder presentaros un proyecto en el que hemos estado trabajando muy duro en estos últimos meses. Nuestro gran equipo, formado por Acacia, Montse y Dolors hemos creado Escuela de novias. Un espacio seguro para cualquier novia que quiera que todo salga perfecto en su gran día. Un sitio donde daremos orientación y soporte a todas aquellas novias que buscan seguridad y tranquilidad para poder disfrutar de la boda de sus sueños. Tenemos muchas ideas para asesoraros de todo lo referente a bodas, para estar informada de todo atentas a las últimas noticias en www.nuvies.net.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.Cerrar aviso cookies de Modanovias