¡Hola chicas!
¿Qué tal? ¿Cómo estáis? En Modanovias estamos especialmente emocionadas. Y es que este mes no es un mes que deba pasar desapercibido. Este octubre es un octubre de celebración, de reflexión y sobretodo de agradecimiento. Hace un año, reabríamos las puertas de este proyecto. Con nervios, pero con determinación y dispuestas a trabajar duro y con pasión para cada una de vosotras.

 ¡Hola chicas!

Hace unos meses hablábamos del peso que tiene la cola en el diseño de vuestros vestidos. Pues hoy vamos a hablar de un complemento que (de llevarse) también puede tenerlo: el velo. Podéis decidir no llevar velo y seguir luciendo súper espectaculares, pero si decidís llevar velo hay algunos puntos a tener en cuenta. El velo debe de formar parte del conjunto del look de la boda de una forma muy harmoniosa y natural. Debe de concordar con el estilo y el diseño del vestido, ir en sinergia con el peinado, los zapatos y el make up.

¡Hola chicas! ¿Qué tal estáis?

Parece que la ola de calor se ha tomado un "descanso" (¡menos mal!). ¿Cómo lleváis todos los preparativos de vuestro gran día? ¿Muchas novias que den el sí quiero este mes? Sois bastantes las que escogéis los meses de verano para marca la fecha de vuestra boda. ¿Porqué? Pues por varios motivos:

¡Hola chicas!

¿Qué tal estáis? Sobrellevando el calor cómo podéis, imagino, como todo el mundo. Y es que ¡vaya días llevamos! Pero bueno, la parte positiva es que, en general, la mayoría tenéis cerca las vacaciones (si no es que ya las estáis disfrutando en estos momentos y nos estáis leyendo des de una tumbona en una playa paradisíaca con un coctel en la mano).

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.Cerrar aviso cookies de Modanovias