¡Hola chicas! ¿Cómo estáis?

¡Hoy tenemos el gustazo de informaros de una súper promoción antes vista en Modanovias! Las que nos sigáis en Instagram ya habréis visto alguna publicación, pero estaréis conmigo en que merece ser bien explicada 😉. Pues vamos allá.

¡Hola chicas! ¿Qué tal estáis?

Nosotras aún con la energía del desfile Cymbeline. Como ya sabéis, Modanovias asistió a Tot Boda Vallès, un gran evento del sector nupcial, y a tod@s los que pasaron por nuestro stand les enviamos una invitación para este espectacular desfile, en el que no han faltado las sorpresas y que sin duda ha cumplido con las expectativas generadas.

¡Hola chicas

¿Cómo estáis? Hoy vamos a hablaros del evento definitivo del sector nupcial. De una presentación muy cosmopolita de las colecciones de vestidos y trajes de novios que marcarán tendencia el próximo 2020. Se trata de la prestigiosa y creativa Barcelona Bridal Fashion Week a partir de ahora Valmont Barcelona Bridal Fashion Week (VBBFW).

¡Hola chicas

¿Cómo estáis? Hoy es un honor para nosotras anunciaros que un año más consecutivo y gracias a todas las novias que han confiado en nosotras hemos recibido el Wedding Award 2019 en la categoría Novia y Complementos, el premio más importante del sector nupcial.

Las más de 43.000 empresas de Bodas.net han optado, un año más, al galardón Wedding Awards que las reconoce como los mejores profesionales del sector nupcial. Las parejas que contrataron los servicios para su boda en 2018 son las que han hecho, con sus opiniones, que Modanovias sea una de las empresas que se han alzado con el prestigioso premio otorgado por Bodas.net.

El listado completo de premiados para las diferentes categorías puede consultarse en bodas.net/wedding-awards. Barcelona, 10 de Marzo de 2019.

Modanovias de Barcelona ha recibido un Wedding Awards 2019

El galardón más prestigioso de las bodas, para la categoría Novia y Complementos. Desde hace seis años, Bodas.net otorga estos premios a la excelencia en el servicio ofrecido por las empresas del sector nupcial de nuestro país, pero son las parejas las que lo hacen posible gracias a sus opiniones tras haber disfrutado de los servicios de los profesionales en sus bodas. Este premio se ha convertido en un referente en el sector y un sello de garantía para las parejas que organizan su boda a la hora de elegir proveedores para su gran día.

Como cada año, el líder global en el ámbito nupcial, Bodas.net, que cuenta con más de 5 millones de opiniones de parejas en todo el mundo, ha dado a conocer el nombre de los profesionales y las empresas que este año se han alzado con un Wedding Award.

Este galardón, que solo los mejores proveedores del sector pueden enorgullecerse de tener, se otorga basándose exclusivamente en las opiniones y valoraciones de las parejas que contrataron sus servicios para organizar su gran día en 2018. El galardón premia al 5% de las empresas que han obtenido el mayor número de opiniones y las mejores calificaciones de cada categoría entre más de 43.000 empresas, teniendo también en consideración su continuidad y la calidad del servicio que ofrecen.

El trabajo bien hecho tiene su recompensa

“Los Wedding Awards no son unos premios más, son el reconocimiento al trabajo bien hecho y al servicio prestado a las parejas en un día en el que nada puede fallar”, comenta Nina Pérez, CEO de Bodas.net. “Cada pareja contrata para su boda una media de diez proveedores y confían en ellos todos los detalles del gran día. Estamos hablando de un momento irrepetible y de un cliente muy exigente, por ello, nos parece justo que sea basado en sus opiniones como se otorguen estos premios, que además son clave para ayudar a las futuras parejas a decidir sobre sus proveedores.

Mil gracias a todas

Una vez mas no nos cansamos de daros las gracias por todas vuestras opiniones que sin duda son la base para cada día, intentar ofrecer un mejor servicio y más completo para que vuestro día sea inolvidable.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.Cerrar aviso cookies de Modanovias