Hola chicas! ¿Cómo estáis?

Nosotras muy emocionadas por poder participar en la feria de TOT BODA Experience que se celebrará (entre otras fechas) el próximo 30 de junio en el Hotel Avenida Palace, en Barcelona.

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis?

Nosotras muy contentas y agradecidas por el premio recibido, y es que es todo un honor haber recibido el Wedding Awards 2018. Es el galardón más valorado del sector nupcial de bodas.net. y no hubiera sido posible optar a él si no fuera por todas vosotras. Todas las novias e invitadas que habéis confiado en nosotras y decidisteis dejarnos formar parte de un día tan especial y emotivo como el de vuestra boda.

¡Hola chicas!

¿Cómo estáis esta semana? Antes de nada, volver a felicitar a todas las madres que nos estéis leyendo. Espero que ayer, día de la madre, lo celebrarais cómo se merece.

Vamos a aprovechar que este primer fin de semana de mayo ha sido el día de las madres, para retomar el tema de las madrinas. Hace unas semanas, estuvimos comentando algunas cosillas sobre tendencias y protocolos de vestimenta de las madrinas, pero nos dejamos cosas por comentar.

¡Hola chicas!

¿Qué tal estáis? Hoy vamos a aprovechar para hablar de la figura que más llama la atención en una boda después de la novia: las madrinas, y vamos a ampliarlo también a las madres de ambos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.Cerrar aviso cookies de Modanovias