¡Hola chicas!

Me ha costado mucho tiempo poder escribir estas palabras, hoy con ayuda de Marc he podido relatar una historia llena de emociones que quiero compartir con todas vosotras.

Una boda... detrás, unos enamorados, ilusiones, deseos... Una historia preciosa:

Glady, una chica enamorada, la cual desde bien pequeñita ya se juntaba con un chico llamado Manuel. Su relación crecía y evolucionaba con el pasar de los años, ellos realmente se querían. Pero las cosas de la vida no ponían fecha a su boda. Ricardo la quería como a una hija y también soñaba verla vestida de blanco.

¡Hola chicas!

¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Nosotras hoy tenemos muchas ganas de hablar de una figura que puede ser muy importante en el proceso de preparación de una boda. De alguien que tiene un papel de mucho peso a lo largo de la vida de las novias. Y no son otras que las madres de las novias.

¡Hola chicas!

¿Cómo estáis esta semana? Las que os casáis en los próximos seis meses imagino que ya lo tendréis solucionado, pero para las que no…

¿ya tenéis las invitaciones para los asistentes a vuestro gran día?

¿Sabéis qué tipo de decoración vais a querer para los espacios que formen parte de esos momentos que van a quedar para la posteridad?

¡Hola chicas!
¿Qué tal? ¿Cómo estáis? En Modanovias estamos especialmente emocionadas. Y es que este mes no es un mes que deba pasar desapercibido. Este octubre es un octubre de celebración, de reflexión y sobretodo de agradecimiento. Hace un año, reabríamos las puertas de este proyecto. Con nervios, pero con determinación y dispuestas a trabajar duro y con pasión para cada una de vosotras.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.Cerrar aviso cookies de Modanovias